Nombre de usuario
Contraseña

Compartir



<iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="270" src="http://www.youtube.com/embed/waENuTmLVsI?fs=1" width="480"></iframe>
BUSCAMOS A LOS HÉROES DEL MEDIO AMBIENTE
Cada vez que reciclas tus envases eres un superhéroe para el planeta. Para celebrarlo y promoverlo, hemos decidido que en la segunda edición de LOS PROFES CUENTAN haya que narrar la historia de un superhéroe protector del Medio Ambiente. Puede ser un personaje imaginario creado junto a tus alumnos, o personas anónimas sin traje ni capa que cumplen, cada día, con una tarea tan trascendental como la de los más valientes y poderosos.
Un jurado presidido por CARMEN POSADAS y FORGES seleccionará las diez mejores historias para que integren el libro LA OTRA MITAD DEL MEDIO AMBIENTE, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a Aldeas Infantiles SOS.
Entre los diez cuentos seleccionados, se elegirá mediante voto popular a un GANADOR, que obtendrá una estancia en un parque infantil para toda la clase participante y a partir del cual se realizará un corto de animación.
Consulta las bases aquí, tienes tiempo para enviar tu cuento hasta el 3 de febrero.